Registro de Dominio en Alemania
La extensión de dominio oficial para Alemania es .DE.
El registro de esta extensión de dominio es un movimiento estratégico recomendado para aquellas empresas con intereses en Alemania o que están tratando de proteger su marca registrada en el país.
Alemania es una república parlamentaria federal en Europa Central. Limita al Norte con Dinamarca, al Noreste con los Países Bajos, al Este con Polonia y la República Checa, al Sur con Austria y al Oeste con Francia, Suiza, Bélgica y Luxemburgo; al Norte se encuentra el Mar Báltico y el Mar del Norte. Es un miembro de la UE, la OTAN, el G8, G7 y G4 y se divide en 16 estados federales. La capital es Berlín, una ciudad de gran importancia histórica, cultural y política, además de tener una de las mayores poblaciones de Europa.
Alemania cubre un área total de 357,123.50 km², extendiéndose desde los altos picos de los Alpes (punto más alto: el Zugspitze a 2.962 m de altura) en el Sur a las costas de los mares Báltico y del Norte. En el centro del país se encuentran las tierras altas forestales y al Suroeste la Selva Negra. No posee territorios de ultramar.
Algunos de sus ríos más importantes son: el Rin, el Elba, el río Danubio y el Meno. Entre los lagos destacan el de Constanza y el Müritz.
Con una población de 83.302.465 habitantes (2012), Alemania es uno de los países más urbanizados y densamente poblados del mundo (el 74% de la población vive en zonas urbanas).
El idioma oficial es el alemán y la moneda local es el Euro.
La economía del país, que sigue siendo una de las más fuertes en Europa y en el mundo a pesar de la crisis mundial de 2009, depende en gran medida del sector terciario (empresas, banca, turismo, servicios y seguros), que cuenta con alrededor del 70% del PIB nacional. La industria manufacturera también juega un papel importante, especialmente vehículo, hierro y acero, química y electrónica.