Registro de Dominio en Francia
La extensión de dominio oficial de Francia es .FR.
El registro de esta extensión de dominio es un movimiento estratégico recomendado para aquellas empresas con intereses en Francia o que están tratando de proteger su marca registrada en el país.
Francia es una república semi-presidencial. Su parte metropolitana o continental, se ubica en Europa Occidental, donde limita, al Sur, con el mar Mediterráneo, Mónaco e Italia; al Suroeste, con España, Andorra y el mar Cantábrico; al Oeste, con el océano Atlántico; al Norte, con el Canal de la Mancha, el mar del Norte y Bélgica, y al Este, con Luxemburgo, Alemania y Suiza. Francia es miembro de la UE, la OTAN, el G8 y el G7; se divide en 27 regiones (22 en Francia metropolitana). La capital es París, una ciudad de gran importancia histórica y cultural, y el destino urbano elegido por muchos turistas (recaudando unos 28 millones de dólares al año).
Francia ocupa una superficie total de 675.417 km², incluyendo sus territorios de ultramar en América, Asia y Oceanía. Francia posee parte de los Pirineos y los Alpes, ambos al sur. Otros macizos montañosos son el Jura (en la frontera con Suiza), las Ardenas, el Macizo Central y la cordillera de los Vosgos. El Mont Blanc en los Alpes con 4 810,06 metros de altura es la cumbre más alta de Europa occidental. El territorio cuenta también con llanuras costeras hacia el Norte y Oeste del país. Francia es también un país con un extenso sistema de ríos, destacando el Loira, Sena, Ródano, Garona y parte del Rin.
La población total de residentes que viven en Francia metropolitana es de 62.787.427 (2012) y el idioma nacional es el francés, aunque hay una serie de lenguas minoritarias.
Cuenta con una de las economías capitalistas más sólidas en el mundo, a nivel europeo se coloca por detrás de Alemania.
Las actividades económicas más importantes son: la agricultura (cereales, viñedos, la producción de queso, frutas y verduras), la ganadería y la industria manufacturera (industria automotriz, mecánica, electrónica y eléctrica). Las zonas comerciales del sector terciario también han sido fundamentales para el crecimiento económico del país.