Registro de Dominio en Rusia
La extensión de dominio oficial para Rusia es .RU.
El registro de esta extensión de dominio es definitivamente un movimiento estratégico para aquellas empresas con intereses en Rusia, o que están buscando para proteger su marca registrada en el país.
Rusia, oficialmente la Federación de Rusia es una república federal semiparlamentaria situada entre Europa del Este y Asia. Limita con el Océano Ártico al norte, el Mar Báltico al Oeste y el Océano Pacífico, al Este. Tiene un gran número de fronteras terrestres: Noruega, Finlandia, Estonia, Letonia, Bielorrusia, Lituania y Polonia, al Oeste; Ucrania al Suroeste; Georgia, Azerbaiyán, Kazajstán, China, Mongolia y Corea del Norte, al Sur. También al Sur se encuentra el Mar Caspio. Los montes Urales recorren alrededor de 2000 km de norte a sur del territorio y dividen el continente Euroasiático, dejando Europa al Oeste, y Asia, al Este. Rusia se divide en 8 distritos federales, que se subdividen en 83 sujetos.
Rusia, con una superficie total de 17.075.400 km², es el país más grande del mundo.
La mayor parte del paisaje consiste en llanuras enormes, tanto en la parte europea como en la parte asiática que son ampliamente conocidas como Siberia. Los picos de alta montaña se encuentran sólo en el rango del Cáucaso meridional. La región de Siberia se caracteriza por una vasta meseta de montaña, que se extiende por alrededor de cuatro millones de kilómetros cuadrados, llegando a las altas montañas del Este, en la península de Kamchatka, con picos volcánicos que alcanzan hasta los 4.750 m. de altitud. Rusia tiene una extensa línea de costa de más de 37.000 kilómetros.
La capital de Rusia, Moscú, se encuentra en el Oeste del país, a orillas del río Moskva; es una de las ciudades más grandes y pobladas de Europa, además de ser un importante centro de la industria y la cultura.
Las cifras de población más de 143 millones, de acuerdo con estimaciones de 2012, La Federación de Rusia es una sociedad diversa y multi-étnica, hogar para 160 grupos étnicos y pueblos distintos (ruso, tártaro, ucraniano, bashkir, checheno y las minorías armenias). La lengua oficial es el ruso y la moneda local es el Rublo ruso.
La economía sólo comenzó a experimentar un crecimiento lento en 1999, después de haber entrado en el mercado libre en el momento de la disolución del imperio soviético en 1991. Los principales recursos provienen de la industria avanzada agrícola (cereales), la ganadería, la pesca y la madera; el país es también el hogar de abundantes reservas de minerales y energéticas (carbón, petróleo, uranio), que han permitido un rápido crecimiento en las industrias manufactureras (metalúrgica, mecánica, textil, hierro, acero y minería)